NOCHE DE INAUGURACIÓN CON FIGURAS

A principios de la década del ’90, se inauguró el complejo Tifosi (estaba ubicado en San Martín entre España y La Madrid) recibió a futbolistas en actividad y a ex jugadores de gran trayectoria. Se jugaron partidos de fútbol 5 y se compartieron lindos momentos.

 

 

En la presentación de los protagonistas, aparecen Ricardo Villa (ex Racing de Avellaneda, campeón del mundo con Argentina en 1978 y Tottemhan Hotpurs de Inglaterra), Abel Alves (ex Loma Negra y Boca Juniors), Sergio Cocilovo (ex Ferro y Estudiantes de Olavarría), César Ortega (ex Estudiantes y Alvarado de Mar del Plata), Gualterio Mantovani (ex Estudiantes y El Fortín), Osvaldo Cristofanelli (ex San Lorenzo y en Olavarría pasos por Loma Negra y Estudiantes) y Fernando Di Carlo (ex Estudiantes, Lanús y Albacete de España)

 

 

Osvaldo Cristofanelli, Villa, el olavarriense Omar Porté (ex Atlanta, Boca, Tolima de Colombia, entre otros) y Claudio Cristofanelli (ex Ferro C. Oeste, Unión, Huracán y actual AC de Gustavo Alfaro en la Selección de Ecuador).

 

Fotos: Miguelangel

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*