«BATUQUE» Y EL «CHUECO»

 

Aunque ya publicaremos la biografía completa de ambos, les adelantamos una foto de dos mediocampistas surgidos en Loma Negra, Sergio Mandrini y Abel Alves. Fue a principios de los ’90 en un encuentro de figuras que tuvo lugar en el complejo que se ubicaba en Colón entre Lavalle y Alsina.

Sergio Aníbal «Batuque» Mandrini, nació el 13 de junio de 1969. Surgido de las divisiones inferiores del Club Loma Negra e hijo de la localidad, llegó a jugar en Primera División en Loma Negra en 1986 para luego emigrar a Buenos Aires al año siguiente. Sus pasos por Ferro Carril Oeste y Platense lo llevaron a jugar 250 partidos en Primera División de AFA, siendo hasta el momento el olavarriense con mayor número de presencias en la elite de Argentina . Se graduó como periodista deportivo aunque nunca ejerció. Desde hace 20 años es representante de futbolistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio y Abel. Detrás, el periodista Carlos Zangara y el profesor Carlos Cirioli.

 

Abel Aníbal «Chueco» Alves, nació el 19 de febrero de 1958 en Olavarría. Pasó su infancia en Calera Feitis, se formó en Loma Negra y a los 15 años emigró a Boca Juniors donde debutó en Primera división en 1975 con solamente 17 años. Hasta la fecha es el futbolista olavarriense que con menor edad tuvo su bautismo en la máxima categoría de AFA.

Continuó su carrera en San Lorenzo de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Banfield, Huracán, Sportivo Italiano y Lanús. Fue campeón con Boca en 1976, 1978 y 81. Tuvo un nuevo paso por Loma Negra en 1984 y también jugó en Ferro Carril Sud en 1990. Jugó 148 encuentros en la máxima división de nuestro país. Fue entrenador en Boca Juniors (Juveniles y Primera), Independiente (Juveniles) y Camioneros (Coordinador de Juveniles)

 

Foto: Migueangel

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*