EL CHAIRA DE 1974

Gran parte de este plantel se coronó en el torneo de 1973 y ganó el Clasificación ‘74 que comenzó en junio. En el Mayor, segundo certamen del año, el ganador fue San Martín de Sierras Bayas. En los partidos que definieron el campeón anual, el León Serrano se impuso 3-1 en el Parque Olavarría y 4-2 en el Pozo.

Arriba: Vicente Martín (DT), Lindolfo Terán (masajista), Ismael Leal, Carlos Gouveia Rosa, Juan Hoffer, Carlos Violi, Carlos Ostertag, César Magariño, Domingo De Luca (utilero), Argentino Chiramberro (AC). Abajo: Jorge Farías, Ángel Nuñez, Juan Carlos Trinidad, Enrique Cabrera, José Vavrin, Juan Alvarez y Pedro Dal Molin. La imagen es del 15 de setiembre de 1974 cuando empataron 1-1 con Estudiantes por la 12ª fecha del Clasificación. 

 

Con el logro en 1973 obtuvo el pasaporte para representar a Olavarría en el Regional 1974. Este plantel, más tres incorporaciones, lo jugó desde marzo (pronto publicaremos un informe especial). Allí debutó ganándole como local 3-0 a Juventud de Pergamino.  En la revancha perdió 2-0 y pasó a jugar Rueda de Perdedores donde se midió con Huracán de Tres Arroyos. Obtuvo un gran resultado en la ida como visitante 3-2 pero en Olavarría se dio el mismo resultado para el Globito que luego se impuso 6-5 en los penales.

 

Foto: Internet

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*