EL «LEÓN SERRANO» EN 1991

 

 

A San Martín de Sierras Bayas le costó mucho siempre lo presupuestario y por ello no pudo repetir seguido aquel último tiempo dorado de mediados de los ’70. Con Ernesto «Dady» Pires como entrenador, en la temporada 1991 se reunió una muy buena camada de jugadores de las inferiores, se le sumó experiencia (Bocón) y tres foráneos (Dean, Regueiro y Cora) para conformar un plantel que podía ser complicado enfrentar y así fue.

Salvo el partido a que pertenece la foto (cayó como local 3-0 con Loma Negra, luego subcampeón detrás de Ferro) y una gran tarde de Sandro González que metió cuatro tantos en la goleada de Sierra Chica por 5-2 en el Pedro Iriart Legorburu, fue un rival incómodo para todos. Empezó sumando puntos y después fue irregular. Incluso casi le da un dolor de cabeza a Loma Negra en la revancha de la penúltima fecha.

 

Mario Barbieri, Daniel Román, José Negretti, José Cora, Héctor Regueiro, Claudio Lascioli y Adrián Alves. Abajo: Enrique Bocón, Luis Román, Jorge Artaza, Juan José Forcinitti, Eugenio Boado y Juan Dean, la formación de la tarde del 9 de junio de 1991. También jugaron Adolfo Nievas, Daniel Appelhans, Fabricio Fuotti, Osvaldo Lascioli, Julio Moyano, Adolfo Cisneros, Guillermo Meira, Rodolfo Scrimizzi y Carlos Ruppel.

 

Foto: Migueangel

Fuentes: Recopilación J. Maletta, Fabián Casanella, futbolistas. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*